
Legal Disruption diseña y ejecuta estructuras de financiamiento que combinan solidez jurídica, viabilidad financiera y cumplimiento regulatorio en entornos altamente supervisados.
La práctica bancaria y financiera se enfoca en asesorar a inversionistas, instituciones financieras, fondos, empresas y entidades públicas en operaciones de crédito estructurado, financiamientos complejos y esquemas de refinanciamiento, tanto en el mercado privado como en el público.
El equipo participa activamente en todas las etapas de la transacción: desde la estructuración legal inicial y la modelación contractual del financiamiento, hasta la negociación, cierre, implementación y seguimiento regulatorio de la operación.
Principales áreas de trabajo:
-
Diseño, elaboración y negociación de créditos estructurados multiindustria.
-
Emisión de opiniones legales para operaciones de financiamiento estructurado, públicas y privadas, requeridas por inversionistas institucionales, intermediarios financieros y agencias calificadoras.
-
Asesoría integral a entidades públicas en procesos de financiamiento y refinanciamiento conforme a la Ley de Disciplina Financiera.
.png)
Bancario y Financiero

